Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Correos de chile - Imposibiidad de entragar el paquete

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

29 Abril, 2019 - 14:01
tuve que presentarme en la sucursal e ir a buscar ya que tuvieron una imposibilidad de entregar mi paquete y hacer un pago otra vez sabiendo que el envio era gratis.
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577142 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola buenos dias, recien me di cuenta que en un pedido de aliexpress me aparece "imposibilidad de entregar el paquete" y que me contacte con ustedes para ver que solucion puedo tener

correos de chile - imposibiidad de entragar el paquete
Publicado por: IP 190.5.32.33 el Domingo, Abril 14, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.