Correos De Chile
6 Diciembre, 2019 - 10:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Llego El Envío.

19 Diciembre, 2019 - 13:37
Estimados,
Apareció y llego con bien el envío. Agradezco a la persona de Correos de Chile, que contesto a este reclamo. Apareció el envío, después del reclamo, pero en resumen lo que me contenta es que apareció. Otro dato que quiero compartir con ustedes, es que Correos de Chile respondió a otro reclamo que hice directamente a ellos, por un envío devuelto al remitente sin un resultado feliz para mi, obviamente.

Agradezco a la pagina de Reclamos.cl, por crear un espacio para reclamar, ya que en muchos otros lugares (incluyendo correos) ni siquiera existe un formulario para poner el reclamo; esta herramienta es muy necesaria para no dejar impune las malas practicas.

Tengo otros envíos pendientes, veremos para donde se inclina la balanza y si cambia mi percepción al respecto, porque hasta ahora voy 50% - 50%

Saludos Señores (as).
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2019

Correos De Chile

Posible extravio

SEÑORES correos de chile

No sé que esta pasando, he visto que varios están teniendo este mismo problema, los reclamos escritos que he visto son muchos, pero no me extraña para una empresa como correos de Chile. Compre en Ali Express y básicamente no puedo hacer el seguimiento del track del paquete y solo me aparece este mensaje.-Las Condes-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|este mensaje apareció el día 28-11-2019 hace ya una semana, y si uno deja pasar mucho tiempo se les pierde el rastro a los envíos, se los comento por experiencia propia.he llamado al bendito call center (que es una porquería) me han dado varias respuestas y todas diferentes, unos ejemplos:1) que el paquete lo tiene aduana.2) que tienen que re-etiquetar el paquete.3) que el paquete no ha ingresado a chile3) que el paquete no ha ingresado a correos de chile.4) que el problema es de Ali Express. (que son santas palomas)no se, que van a inventar ahora, pero mi envío no cuesta mas de 30 dolares, y no es un producto prohibido por la normativa legal chilena vigente.numero de seguimiento: 12875607427000215744 original de ali expressnumero de seguimiento dado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 1: 000215744815numero de seguimiento dado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 2: ALS15744815La verdad es que ya me han mentido anteriormente haciéndome esperar por un envió que nunca llego, y que después de llamar mucho al call center (dándome muchísimas versiones tal como ahora) según en una de estas tantas versiones, lo enviaron de vuelta el remitente, cosa que todavía estoy constatando, para ver si puedo recuperar mi dinero o solicitar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que se haga responsable, pero esto va a ser parte de otro reclamo.Saludos estimadosJosé Miguel D
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Extravio de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola
Todavia no me han respondido nada
En la página todavía aparece "EN INTERNACION" desde el 8 de mayo 2021

correos de chile - extravio de paquete

Resuelto Ayer Llego A Mis Manos. La verdad es que llego a mis manos ayer, demasiado tiempo en manos de Correos de Chile, desde que lo libero Aduana, desde el 08 de mayo, estuvo extraviado hasta ayer.
Demasiado tiempo.

Correos De Chile - Extravio De Celular

Resuelto Resuelto El Problema. LUEGO DE RECLAMAR EN TODAS PARTES, APARECIO EL TELEFONO

correos de chile - extravio en paquete

Resuelto Excelente. Ya todo solucionado

Correos De Chile - Posible Extravio

Resuelto Llego El Envío.. Estimados,

Saludos Señores (as).

Correos De Chile - Extravio

No Resuelto Ninguno. Deberían implementar que por el nombre del cliente o rut se pueda ubicar el código de seguimiento del paquete que se envió.