Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora de la entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613900 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola, hace un tiempo compre un articulo a través de EBAY y dentro de la misma pagina, dice que mi pedido llegaría como fecha limite el 16 de septiembre, cosa que no pasa aun.

Dice que su estado es "DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE" desde el 15 de Julio de 2019
y cuando intento ver el seguimiento en linea desde su pagina, me dice que el numero no es reconocido.

Podrían darme alguna solución, muchísimas gracias de ante mano.

este es el numero de seguimiento de mi pedido: VR092903273YP

correos de chile  - demora de la entrega
correos de chile  - demora de la entrega
Publicado por: IP 186.10.194.10 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.