Coreos De Chile

Problemas en entrega de paquete

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Coreos De Chile

Realicé un pedido hace ya casi 2 meses y medio y según la página de aliexpress y otras páginas de seguimiento el pedido llego a chile,fue despachado y que no pudo ser entregado en el domicilio"delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|" siendo que yo no he salido de mi casa y no ha llegado nadie ni me han comunicado nada ...Al llamar no pueden encontrar mi perdido por el numero de despacho y nadie sabe nada..No hay respuesta de nada. Llegan paquetes que fueron comprados después que el mio y mis encomiendan no aparecen..Solución porfavor Números de pedido: 12897500007000218088745001 , es un pedido super importante y lo necesito cuanto antes! Quedo atento a comentarios
Coreos De Chile  - Problemas en entrega de paquete
Autor: D.G.
Publicado por: IP 45.230.49.136 el Martes, Julio 14, 2020 - 04:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus