Sin Resultado

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Estimados Correos de Chile:

Vengo a ingresar un reclamo debido a que en su atención telefónica la Srta. Catalina Valdovinos, ejecutiva de atención al cliente, me denegó esa posibilidad.

El reclamo es por la demora en el envío de un paquete mediante courrier internacional, el cual tiene publicado en su página www.correos.cl, un plazo entre 2 a 6 días hábiles.

sin embargo el envío con código SC302033234CL, fue recepcionado en el centro de distribución el día 7 de enero del presente año y luego de eso no ha seguido ningún curso. Quedó estancado ahí hasta el día de hoy, lunes 18 de enero.

Este es un envío urgente, por el cual pagué 30 mil pesos como tarifa para que llegue dentro del plazo que ustedes tienen establecido y ustedes están incumpliendo este plazo y servicio.

solicito que despachen a la brevedad este paquete, ya que es un paquete que se requiere con suma urgencia.

Atte, Gabriel Morales

Objetivo: Obtener una solucion La entrega del paquete antes del viernes 22 de enero 2021 o la devolución de mi dinero por el incumplimiento en los plazos informados.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Respuesta Insuficiente De Una Empresa Ineficiente. La respuesta que me dieron carece de indagacion del problema
"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta relacionada con envío 990067983416, puedo informar que se encuentra entregado con fecha 30/05/2019 en comuna Santiago."

Ya explique dentro del reclamo que fue devuelto a planta y se puede revisar con el codigo de seguimiento, necesito que sea enviado a la sucursal de Republica para el retiro personal.
Claramente las personas de atencion al cliente que "resuelven problemas" carecen de las habilidades de indagacion basicas para dar una solucion concreta, esta persona ni siquiera se molesto en revisar el detalle del seguimiento.
Espero una mejor respuesta de parte de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en el despacho

No Resuelto Pesimo. Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...