Resuelto

• Viernes 18, Junio 2021

Correos De Chile

Despacho

SEÑORES correos de chile

Hola, Correos de Chile envía mail señalando que el despacho de realizará tal día. Todo el día esperando y al final llega otro mail señalando que "no hay quien reciba en el domicilio", cuando nunca fueron. Se repite nuevamente al siguiente día, y tampoco vienen.

No entiendo cual es el afán de anunciar algo que no cumplen y después registrar mentiras en el seguimiento.

Horrible

correos de chile - despacho
Necesito que hagan efectivo el reparto, o se comuniquen telefónicamente, algo más personalizado.
Autor: D.E.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 03:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Despacho

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó

Correoschile - Error despacho aduanas

Resuelto Solucionado. El producto llego super la gestion

Correos de Chile - Despacho internacional

Resuelto Resuelto. En definitiva, después de más de tres meses del ingreso del producto a Chile, después de ir de Stgo a Puerto Montt ida y vuelta dos veces. El producto fue entregado a domicilio...a domicilio, es primera vez que Correos de Chile me entrega en domicilio.

Correos de chile - Despacho

No Resuelto No Sirve De Nada. Y de qué sirve que hayan tomado conocimiento? Seguramente hacen algo... Expongo mi caso solo para otros usuarios ojalá utilicen alternativas a su pésimo servicio... Leyendo me he dado cuenta que son cientos los casos de incumplimiento, Lástima

CorreosChile - Despacho internacional retrasado

No Resuelto Nulo. Nunca me contactaron de CorreosChile y sigo sin recibir mi producto.

Correos de Chile - Despacho

No Resuelto Ineficientes. Solo me dijeron que tenian plazo hasta el 28 y que debia esperar, que ineficientes son, estoy muy disgustada con el servicio