- San Miguel, Chile
- 06, Marzo 2018
- Número: 483903
Pedido extraviado
PRESENTE
El día 26/02 realicé un Pedido mediante la página web de natura. Se hizo la transacción como corresponde y me llegó el comprobante a mi correo de que llegaría el día 01/03 a mi domicilio.Hoy 06/03 aún espero respuesta de donde quedó lo que encargué. Desde la página de facebook me dieron un número de teléfono para consultar y me sale un mensaje de "la línea no puede acceder al servicio". Pregunté si había otro medio de comunicación con ellos (porque con suerte responden el facebook de su pagina), como otro número o algo así y sigo esperando. Para rematar, entré a la página de Natura para ver el tracking de seguimiento de mi Pedido y ¡¡NI SIQUIERA EXISTE MI PEDIDO!! ¿Dónde está?Pésima experiencia, me siento totalmente estafada porque me recomendaron la página para pedir de manera online y me encuentro con esto. Por último si no me van a entregar el pedido, que me devuelvan el dinero.Muchas gracias y por supuesto que no recomiendo Natura.cl.
Autor: G.C.