• Independencia, Chile
  • 26, Abril 2021

Natura Cosméticos

Yo nunca e vendido natura

SEÑORES natura

Mi molestia y reclamos es que me sale una deuda en natura cuando yo nunca e vendido natura para uds puedan vender unos productos la persona deveria firmar un documento o ver a la persona cosa que nunca e echo los llamame a se 1 semana y media me enviarian un correo y solucionando mi problema asta ahora no tengo ninguna respuesta de uds como empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen y me den alguna solucion
Autor: K.E.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Natura Cosméticos - Producto vencido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Natura ahun no me responde por el producto vencido que me vendio

Natura Cosméticos - Olor del producto

No Resuelto Ninguno. Pocas veces escuchan al consumidor..

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta hasta ahora, he llamado insistentemente al call center y me derivan de un número a otro. Nadie se hace cargo del problema.

Natura Cosméticos - No envían productos y se quedan con tu dinero

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No me han devuelto el dinero del producto

Natura Cosméticos - Cobro dos veces

Sernac No Resuelto Sin Resultados. no eh tenido Respuestas aun no me depositan!

Natura Cosméticos - Dias Intentado Realizar Pedido Y Salen No Aprobados, Llame Y Aun No Recibo Una Solucion

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada y aún no puedo realizar pedidos….

Natura Cosméticos - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Me pude comunicar con la gerente y ya soluciono todo y mi espera al fin termino con un buen resultado.
Me vinieron a visitar para darme las disculpas correspondientes y también me trajieron de regalos algunos productos.

Natura Cosméticos - entregaron el pedido a otra persona

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no han hecho entrega del pedido

Natura Cosméticos - incumplimiento de entrega de productos

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el monto de la compra y supuestamente tengo un cupón de descuento más una crema de manos de regalo en próxima compra

Natura Cosméticos - Fechas diferentes de entrega

No Resuelto No Resuelto. Tuve otro pedido y aún no llega tenía fecha de entrega lunes 20 y hoy viernes 24 sigue sin movimiento según la app

Natura Cosméticos - Nota de credito

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero califico pesimo servicio.

Natura Cosméticos - Demora excesiva en entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún a la fecha producto no es entregado

Natura Cosméticos - Productos que no llegan

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicité devolución del dinero y pues se demoran 15 días hábiles. Con natura hay cero respeto al derecho del cliente, trabajan con el dinero del cliente pagas productos que no tienen stop y se quedan con tu dinero por casi 3 meses

Evita Natura Cosméticos
Prefiere Petrizzio S.A.