No Solucionado

4 Julio, 2022 - 20:52
Ahora solo nos queda pagar de nuestro bolsillo una rueda nueva para nuestra camioneta.
Como puede ser posible que no vean nada en las cámaras siendo que hasta las luces del estacionamiento estaban apagadas.
Deja mucho que desear todo el procedimiento.
  • Los Andes, Chile
  • 20, Junio 2022

Costanera Center

***o de rueda de repuesto estacionamiento

SEÑORES costanera center

El sábado 18 de junio cerca de las 14:00 fuimos con mi familia al costanera center y dejamos nuestra camioneta Nissan Navara estacionada en el nivel -2, cuando regresamos a nuestra casa nos percatamos que no estaba la rueda de repuesto, la cual había revisado antes de entrar al mall, no nos percatamos antes ya que nos vinimos directo a nuestra casa en Los Andes.Tengo el ticket de estacionamiento que pague cuando salí, ya que las barreras estaban arriba.Como usuaria exijo una respuesta del mall, uno paga para resguardar nuestros vehículos y es responsabilidad de las empresas a cargo tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de hechos delictivos.El repuesto de mi camioneta es carísimo, lo mínimo que merezco es una compensación o la reposición de la rueda.
Objetivo: Obtener una solucion La reposición de la rueda de repuesto.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costanera Center - Doble cobro en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para alguna solución.

Costanera Center - Máquina expendedora no entrega producto

Resuelto Solucionado. El dinero fue restituido 12 días después de ocurrido el hecho y después de haber insistido telefónicamente en 2 oportunidades.

Mall Costanera Center - Injurias y acoso de parte de Guardias.

No Resuelto Aún En Proceso De Investigación.. Recibieron mi Reclamo .Continuo Atenta a la resolución y Respuesta.

Jumbo costanera center - Compre una torta de mil hoja y venía con on plástico al interior de la torta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando a q jumbo me de una solución. La devolución de mi dinero.

Jumbo costanera Center - hurto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Jumbo costanera center - No respetan la oferta publicada en sala

No Resuelto No Resuelto. No respetan el precio publicado en sala.

Costanera Center - Maquina cambia monedas

No Resuelto No Resuelto. Primer mensaje que recibió desde que hice el reclamo

Costanera Center - Robo de rueda de repuesto estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. A traves de correo electrónico nos comunicaron que las evidencias no eran suficientes y que segun ellos en las cámaras de seguridad no se ve nada anómalo, incluso dudan que el robo haya ocurriendo en sus dependencias. Es insólita la respuesta.
Deja mucho que desear todo el procedimiento.

Mall Costanera Center - Valor estacionamiento

No Resuelto Sin Resultados. JAMAS SE LE GANARA A UN EMPRESARIO ASI DE SIMPLE ..

Costanera Center - agresion verbal de una funcionaria del aseo

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte De La Empresa Costanera Center. Creo que es imprescindible para la imagen y atención a sus clientes, una respuesta de parte de Costanera Center, además de una sanción a la funcionaria en cuestión.

Costanera Center - Escaleras de emergencia de alto peligro al publico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado.

Mall Costanera Center - Homofobia

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

Jumbo Costanera Center - Conducta Inadecuada Guardia Jumbo

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Solo un correo que indicaban que lo solucionarían en 48 horas. Ya han pasado más de 14 días y nada.