Jumbo Costanera Center

Jumbo costanera center - Acoso de parte de guardias

jumbo costanera center
acoso de parte de guardias

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 02, Febrero 2019

SEÑORES jumbo costanera center

Hoy viernes 01/febrero asisti al supermercado con mis hermanos por unas cosas, resulta que mi hermano pequeño de 13 años y yo nos adelantamos a mi hermana antes que cerraran el local sin ningún tipo de bolsas, cuando llega mi hermana venía con una bolsa grande y dentro de esa bolsa mas bolsas producto de las compras que habíamos hecho en el Mall, mi hermana al entrar al local le comenta a la guardia de la entrada si le podía sellar la bolsa que andaba trayendo para evitar malos entendidos, por lo que la guardia le dice que pase no más, ya adentro del local mi hermana le pasa la bolsa a mi hermano pequeño para que la anduviera trayendo y ella pudiera sacar las cosas que necesitaba comprar, mientras yo lleva el carro, al rato después nos damos cuenta que nos están siguiendo los guardias, no uno, sino casi todos los guardias, pasillo que entrábamos, pasillo que había un guardia tras nosotros, yo me percato de esta situación y le digo a mi hermana, por lo que nos acercamos a ellos a decirle que si tenían algún tipo de problema por la bolsa que si querían la sellaran ya que nos parecía Acoso la forma en la que nos estaban siguiendo, a lo que se hicieron los desentendidos, finalmente decidimos dejar nuestras compras hasta ahí y plantearle esta situación al jefe de control interno del local, el cual efectivamente nos comenta que si nos andaban siguiendo por la bolsa. Me parece una total falta de criterio la forma en que manejan la seguridad en este local, ya que, esta bien que vigilen a las persona que ellos “creen” sospechosas, pero seguir, literalmente de más de dos guardias a alguien cuando recién llevábamos cinco minutos en el local, me parece totalmente un acoso, sobretodo porque desde un principio le comentamos a la guardia de la entrada que nos sellara la bolsa. Jumbo Costanera Center debería mejorar ciertos procedimientos de seguridad y no acosar a sus clientes
jumbo costanera center - acoso de parte de guardias
Autor: S.L.
Publicado por: IP 201.219.234.82 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mall costanera Center
Providencia: han pasado 3 años y aún el Mall continúa inseguro, Sigue suicidandose gente y así no colocan ninguna seguridad para evitar que siga ocurriendo esto. Perfectamente podrían colocar barreras más altas en los balcones. Insisto tenemos que espererar que alguien que se suicide caiga encima de algún niño? o bien de alguna persona adulta?
Jumbo Costanera Center
Providencia: Decepcionada sin mi torta, del Jumbo Costanera Center, finalmente la compre en el Líder !!!!
Costanera Center
Ñuñoa: Ejecutiva SAC, vía mail, indica que debemos tomar contacto con la empresa de guardias del local donde se produjo el hecho. Le contestamos que no se produjo en un local, sino que se produjo en el Costanera Center y los guardias (de amarillo), pertenecen a Costanera Center, no a un local en particular. Desde entonces no hemos tenido ninguna otra respuesta. PESIMA ATENCION, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Costanera Center
Peñalolén: Sigue con el mismo volumen, a pesar de las múltiples quejas de los clientes y vendedores.
Costanera Center
Ñuñoa: El mall Costanera Center insiste en que no me pagará nada mas por daños y perjuicios como indemnización por todas las molestias ocasionadas. A estas alturas ya habiendo pasado casi 4 meses del incidente EXIJO que se me indemnice por todo este tiempo perdido en insistir al menos con todo lo que he gastado y lo que se encontraba al interior del auto que es un monto total de $1.800.000.- aproximadamente. Encuentro el colmo que un mall que factura millones de dolares mensuales no sea capaz de tener consideración ni criterio con las personas y más aun siendo de ELLOS el problema y los causantes de todo este lío. Insisto en NO RECOMENDAR a la gente a ir a este mall, por su nefasta seguridad, nefastos protocolos para ayudar a las personas y desfachatez por no querer retribuir por un daño ocasionado por ellos.
Costanera Center
Santiago: Hola, aun no tengo ningún respuesta por parte de ustedes. Favor de contactar lo cantes posible para la devolución del dinero.
Mall Costanera Center
Copiapó: No se han comunicado Lo último que enviaron fue una respuesta políticamente correcta, lamentable !
Zara Costanera Center
Macul: Zara costanera center hace caso omiso de la mediación sernac.
Ripley Costanera Center
Las Condes: Almenos me sirvio para alertar a quienes como en mi caso usan horario de almuerzo para realizar compras.
Mall costanera center
San Joaquín: La tienda mtek aun edta sin aire acondicionado me parece insólito q ya empieza el verano y sigan con este problema.