Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Jumbo Costanera Center

Jumbo costanera center - Acoso de parte de guardias

Sábado 02, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560334 Foro Reclamos.cl

Hoy viernes 01/febrero asisti al supermercado con mis hermanos por unas cosas, resulta que mi hermano pequeño de 13 años y yo nos adelantamos a mi hermana antes que cerraran el local sin ningún tipo de bolsas, cuando llega mi hermana venía con una bolsa grande y dentro de esa bolsa mas bolsas producto de las compras que habíamos hecho en el Mall, mi hermana al entrar al local le comenta a la guardia de la entrada si le podía sellar la bolsa que andaba trayendo para evitar malos entendidos, por lo que la guardia le dice que pase no más, ya adentro del local mi hermana le pasa la bolsa a mi hermano pequeño para que la anduviera trayendo y ella pudiera sacar las cosas que necesitaba comprar, mientras yo lleva el carro, al rato después nos damos cuenta que nos están siguiendo los guardias, no uno, sino casi todos los guardias, pasillo que entrábamos, pasillo que había un guardia tras nosotros, yo me percato de esta situación y le digo a mi hermana, por lo que nos acercamos a ellos a decirle que si tenían algún tipo de problema por la bolsa que si querían la sellaran ya que nos parecía Acoso la forma en la que nos estaban siguiendo, a lo que se hicieron los desentendidos, finalmente decidimos dejar nuestras compras hasta ahí y plantearle esta situación al jefe de control interno del local, el cual efectivamente nos comenta que si nos andaban siguiendo por la bolsa. Me parece una total falta de criterio la forma en que manejan la seguridad en este local, ya que, esta bien que vigilen a las persona que ellos “creen” sospechosas, pero seguir, literalmente de más de dos guardias a alguien cuando recién llevábamos cinco minutos en el local, me parece totalmente un acoso, sobretodo porque desde un principio le comentamos a la guardia de la entrada que nos sellara la bolsa. Jumbo Costanera Center debería mejorar ciertos procedimientos de seguridad y no acosar a sus clientes

jumbo costanera center - acoso de parte de guardias

Publicado por: IP 201.219.234.82 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.