• Algarrobo, Chile
  • 05, Mayo 2017

Crediautos

Prenda sin alzar intereses usureros amenazas

SEÑORES crediautos

Compré un audi 2008 me atrase en una cuota por 8 días me cobraron 58 mil pesos de más por cada 10 días de atraso dentro de eso gastos de abogado por 25.000 pesos termine de pagar mi auto con mucho esfuerzo y después de 4años de pago intereses gastos de abogados pago por protestó de pagaré te atrasas diez días y te protestan el pagaré y después te compran 75 mil pesos con concepto de gastos hase un mes que pague el auto lo tenía vendido les pedí que por escrito alzaran la Prenda dijieron que hacer la solicitud eran 2 días y 20 que se borrara del costema ya van un mes y todovia ni siquiera la inscriben y ahora no lo Ivan hacer por qué hay una deuda de 1800 si leyó bien 1800 pesos de intereses por eso no lo hacen señores traten de no comprar por intermedio de esta empresa ya que dicen ser los más baratos pero sumando y restando no valen nada además de todo dan información privilegiada a otros consecionarois para que traten de vender más son unos caradura
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crediautos - Amenaza

No Resuelto Quedamos Igual. Ellos me ofrecieron pagar la cuota más atrasada sin intereses lo cual hice.
Ayer se me juntaron 3 meses nuevamente y hoy sábado me llegó un correo avisando que mi pagaré está protestado y que debo pagar la cuota más atrasada a más tardar el viernes 29 sino me demandarán.
Cero consideración en tiempos de pandemia y el trato de la ejecutiva que me envía el correo es amenazante.

crediautos - Apropiación indebida. Intereses usureros

No Resuelto Ninguno. Nada no hicieron nada