- Renca, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418148
Pesima atencion
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido directamente a la mala atención y poca empatia con el cliente, primero que todo extravié mi tarjeta y llame para bloquearla ningún problema, la señorita del teléfono me dice que con un código que ella me dará puedo retirar mi tarjeta en cualquier sucursal, al siguiente día me dirijo a la sucursal que queda en Av. Providencia N° 2670, la señorita del meson muy poco amable que esta para "atención al cliente" me dice que ese código no me sirve por que se solicita de otra manera y estará lista el lunes, oK!! luego vuelvo el día miércoles pensando que la tendrían mas que lista, llego al mismo banco y me encuentro con un PAPEL que dice: "atención al cliente en caja 2", después de haber echo una fila ,muuy larga me toca mi turno, y la niña me queda mirando con cara de dos metros como enojada y me dice que necesita? le digo amablemente vengo a buscar mi tarjeta que la pedí el viernes, me dice no va a poder ser por que estamos sin sistema... que? pero por que no avisan o ponen ahí que no tienen sistema??? hacen perder tiempo y paciencia haciendo filas y llamando por teléfono, me dice es que paso recién ahora por favor avisaa!!! para no seguir haciendo la fila y no perder tiempo, ni siquiera reviso si estaba lista mi tarjeta o me Hubiese dado alguna solución, Soy una cliente fiel que se va a otro banco buscando una mejor atención, quizás soy UNA pero puede ir sumando. saludos
Autor: V.G.