Pesimo

• En Florida, Concepción, Chile
  • Sábado 06, Marzo 2021

Credichile

SEÑORES banco credichile

buenas tardes en febrero del 2019 viaje cuba y como siempre llamo días antes de viajar y activo mi tarjeta para poder utilizarla el tiempo que estaré fuera, en este caso por motivos de covid me quede varada 11 meses en cuba, estuve activando mi tarjeta cada cierto tiempo por internet , ya que era la única fuente monetaria con la que contaba, incluso el banco llamo a mi celular registrado acá en chile informando que se estaban realizando transacciones desde cuba y mi pareja respondió diciendo que efectivamente la dueña de la tarjeta , o sea yo me encontraba varada allá, y le dijeron que estaba bien que la llamada era a modo de seguridad. y la verdad Credichile fue mi salvación todos esos meses por que vuelvo y repito era la única vía que tenia de tener dinero, hasta diciembre que sin explicación alguna bloquearon el chip o en realidad no se lo que hicieron que no pude hacer ni una extracción mas, literalmente ,me dejaron sin un peso en efectivo ya que no pude hacer mas uso de mi dinero en tarjeta, les escribí un correo explicando mi situación el cual nunca fue respondido y gracias a ustedes pase los dos peores meses de mi vida en cuba, gracias a la ayuda de amigos que me prestaron ayudaron fue que pude pagar mis trámites para poder regresarme. llegue a chile hace 20 días y luego de cumplir la cuarentena obligatoria me dirigí a una sucursal y no supieron darme respuestas de lo que había pasado, solo me orientaron que pusiera este reclamo aquí y la verdad necesito que alguien me diga por que no se me notifico nada o llamaron para cerciorarse de la situación como lo habían hecho inicialmente..

Objetivo: Obtener una compensacion economica indemnización por los daños ocasionados
Autor: Y.A.
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Credi chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar
Resuelto Publicado el 21-04-2021

Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado
No Resuelto Publicado el 29-03-2021

No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido
Resuelto Publicado el 17-12-2020

Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION
No Resuelto Publicado el 30-10-2020

No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES