No Resuelto

30 Abril, 2021 - 02:48
El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Abril 2021

Credichile

Cobro anual de mantencion de chequera

SEÑORES banco credichile

El banco acaba de robarme mi dinero. Tenia los unicos 26.000 en mi cuenta y ya no esta, dice que cobro adm anual chequera que es esto? Exijo mi dinero.mas encima le roban ala gente pobre
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco CrediChile - Cuota Mantencion.

No Resuelto Pesimo. Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso.
A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución.
Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos.
Por ningún medio de comunicación.
Una taza de interés por las nubes .
Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar