Buenos Días

25 Junio, 2021 - 07:41
El problema no a Sido solucionado
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Credichile

Página temporalmente fuera de servicio

SEÑORES banco credichile

Ingreso mi reclamo tras tratar durante varios días cambiar mi clave para mi banco en línea, siendo siempre derivado a un mensaje que indica que la página está temporalmente fuera de servicio. no he podido realizar ninguna transacción por este problema y dirigirme a una sucursal presencialmente es exponerme al contagio.

Objetivo: Obtener una solucion Que puedan indicar el motivo del problema y solucionen la caída de su banco en línea
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Renovación de tarjeta

No Resuelto 1. Dan respuesta que realmente no ,son satisfactorias
No sé ponen en el lugar del cliente , aunque este sea bueno y haya tenido desempeño excelente .
En realidad ningún apoyo

credichile - costo de administracion

No Resuelto Aun No Me Responden. No ha sido resuelto

Banco CrediChile - Problema con pago y servicio al cliente

No Resuelto Insatisfactorio. Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.

Banco credichile - Robo de la cajera

No Resuelto Ninguno. Nadie me dio solución.

Credichile - Falta de transparencia

No Resuelto Credichile. Cero respuesta por parte de la entidad bancaria......

CrediCHILE - apertura de credito

Resuelto Por Fin Solucionaron Mi Reclamo. Me llamaron de Credi Chile y todo solucionado .