- Valdivia, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501545
Prepago mal emitido
PRESENTE
Me acerqué a solicitar un Prepago y dos días después lo pasé a retirar, como no pude pagarlo el mismo día me acerqué a cancelarlo cinco días después, al pasar por caja y emitir el cheque por el total indicado a esa fecha en el documento se me indica que el sistema no tiene el mismo monto y no acepta el pago, me envian a pedir nuevamente el Prepago pero con los montos actuales y para mi sorpresa el monto subió $100.000 se me solicita hablar con la encargada de sucursal pero no logro hablar con ella después de haberla esperado un tiempo prudente, simplemente no llegó. me vi en la obligación de cancelar el Prepago con los cien mil pesos de diferencia que se cobraron de más.Exijo que se me respete el saldo indicado en el primer documento, de lo contrario qué validez tiene un documento entregado por una entidad bancaria? no hay seriedad, pero si el cliente se atrasa te cobran los intereses del infierno y te envían derecho al boletín comercial.
Autor: C.D.