Credichile

***o de pagos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Enero 2019

SEÑORES credichile

En el 2016 tuve problemas bancarios los cuales cancele en su totalidad lo cual me costo mucho... estos sin verguenzas (no pueden tener otro nombre ya que estan tobando como empresa o los trabajadores internos) me estan cobrando el total... mas encima se burlan diciendo que tienen una oferta de pago por algo que ya pague. Dejaron un castigo por todo esto en el voletin comercial de algo que ya se pagaron, ahora despues de años como quieren que tenga los comprobantes y la unica solucion que dan es que "pague todo denuevo" segun las palabras de los mismos ejecutivos que me atendieron.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 191.119.202.143 el Martes, Enero 8, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Credichile
Peñalolén: Segun credichile salio rechazado por no efectuar giro en cajero del banco de chile y en ningun momento al contratar el seguro la ejecutiva menciono esa cláusula no es posible que solo se deben hacer giros es cajeros del banco de chile
Banco CrediChile
Puente Alto: Al comunicarme al call center. Me indican un numero de caso. A la semana me comunico nuevamente indicando el numero de caso , a lo que me responden que fue rechazada mi solicitud de devolución. Jamas me indicaron que por mantener la cuenta vista del Banco Credichile activa tendría un costo que descontarían automáticamente por ellos. Por ningún medio de comunicación. Una taza de interés por las nubes . Mala atención del personal en el meson del servicio al cliente, sucursal Moneda 803
La Reina: pesima pesima su intevencion , no sirvio de nada , pura falacia
Banco Credichile
Pirque: El banco se desligo de la responsabilidad que le aqueja me culpo a mi de haber hecho la transferencia. Existe otro caso similar al mio, monto similar, el dinero tambien fue a parar a una cuenta del servipag. El banco le dio la misma respuesta que a mi. El sr es de Pitrufquen. ( mismo caso de fraude).
Banco CrediChile
Concepción: Me llamaron por algunos días para que les enviara pantallazos de las informaciones que aparecían en mi cuenta, pero ninguna explicación clara de por qué pasó esto.
Banco Credichile
Quilpué: Ni una sola respuesta o explicación me dieron. Pésimo servicio
banco credichile
Ñuñoa: me hicieron pagos por internet a travez de servipag dos cuentas de las luz enel un domicilio en la legua y una carnicería en independencia y pago de dos cuotas automotrices en Forun y jamás perdí mis tarjetas yerecibido cocorreos favor dense cuenta del banco le vulneraron y sacaron mii plata y favor devolver
Banco Credichile
Puente Alto: Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile
credichile
Hualpén: a la fecha no han resuelto mi petición a pesar de ser un delito fraudulento del cual fui victima que tiene cobertura total por el banco aún no me quieromen resolver el problema que me genera el delito del cual fui victima.
Banco credichile
Coihueco: Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...