• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 09, Agosto 2020

Credichile

Cobro de intereses

SEÑORES credichile

hola todo comenzo el dia 29/07/20 cuando me llamó una ejecutiva el cual me señala que podía aplazar unas cuota pero le dije que no se podia debido a que estoi atrazado me dijo no si no ahi porblema el cual ya me informa que se eliminara cuotas atrasada y bla bla y hasta el dia de hoy aun estoi en mora y me llaman cobranza cada rato la verda paremos un poco no se aprovechen de la situación sanitaria para sacar mas plata a los clientes ahora quien me devolvera esos intereses cobrado incluso llame a la banca y me dijeron que esto es culpa esclusivamente del banco y de la ejecutiva continuare y ire al sernac a dejar mi reclamo no puede ser que haga la operacion y despues salgan que no hicieron nada manerita de ganarse la plata a todo nos hace falta y no es ni la forma

saludo

Autor: F.O.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - intereses

No Resuelto Mal. Trate de conversar para pedir una mejora en el pago si es que por uno o dos meses me dieran la posibilidad de dejar el pago y agregar las cuotas al final y nada o dividir el monto en 48 cuotas pero sin repactar tampoco creo que solo les interesa perjudicarlos

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar