• En Linares, Linares, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Credichile

Cobro indebido

SEÑORES banco credichile

El 27 de agosto se me cobró la suma de $50.000 por cobro adm anual chequera sin mi consentimiento de una cuenta que nunca utilice y fue dada por mi ex empleador

Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la totalidad del dinero
Autor: P.Y.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar