• En Copiapó, Copiapó, Chile

SEÑORES banco credichile

Sres

Banco Credichile

Presente

Estimados junto con saludar, el motivo de la presente es por un descuento de Banco Credichile, en el mes de Marzo 2020 deposité en la cuenta, yo creo mas de 7 años que no usaba y no depositaban nada en esa cuenta, y en el mes de enero 2021 me llegó una cartola con un descuento de 49.896, fui al Banco de Chile y la señorita del mesón me dijo que era descuento anual,... pero Como es posible que descuenten tanto si nunca informaron eso? además sin ocupar la cuenta de este banco, no entiendo porque no dicen antes de depositar, no hubiera depositado nada si hubiera sabido del descuento, era el dinero de mi finiquito, y yo sin trabajo, necesito la devolución por favor, adjunto documento de la cartola, espero una respuesta, gracias

Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero y cerrar la cuenta, por favor
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar