• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Mayo 2021

Credichile

Cobro anual

SEÑORES banco credichile

Me acaban de descontar 52.000 pesos de mi cuenta sin avisar y sin en ningún momento decir cuando abrí mis cuentas que se descontarían montos de mi cuenta corriente por un montó anual de chequera necesito una solución por qué en estos tiempos no estamos para regalar nuestros dinero al banco e tenido pésima experiencia con banco de chile primero me descontaron 200 míl pesos de un red giro que nunca me llegó el código para sacar mi dinero y ahora esto necesito que me devuelvan mi dinero son 252000 pesos que e perdido con ustedes

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: Y.B.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar