• Los Ángeles, Chile
  • 01, Agosto 2014
  • Número: 292099

Ctr Compañía De Telefonia Rural

falta de criterio de chofer de empresa ctr

SEÑORES ctr

señores ctr mi nombre es natalia sepulveda sauer, vivo en los angeles ,villa jardin oriente calle quirinca 113, y soy vecina de un trabajador de uds.que maneja una camioneta nisan terrano patente frxt97 de su Empresa , el cual la noche de aller 31 de julio del 2014 llego en compañia de un compañero de trabaja con una camioneta nisan terrano cabina simple patente fsxj31 tambien de su Empresa , el cual este ultimo la dejo estacionada detras de mi auto ubstaculizando cualquier alternativa de via de evacuacion y emergencia. primero yo estoy embarazada y tengo licencia con reposo por sintomas de perdida y por esto nesecitamos el acceso libre tanto en el dia como de noche por mi situacion actual y por cualquier eventualidad que afecte a mis demas vecinos. segundo, mi marido sale a nuestro negocio a las 6 de la mañana todos los dias abrirle a los trabajadore y resepcionar la mercaderia y regresa a buscar a nuestros 3 hijos poco antes de las 8 de la mañana para llevarlos al colegio, lo cual esta madrugada fue impocible de realizar con normalidad por la obstruccion del acceso del pasaje de su trabajador que no fue capas de salir a correrlo durante 40 minutos que mi marido estuvo tocando la puerta del vecino, atrasando la entrada de nuestro personal y el sistema normal de nuestra Empresa . no tan solo nos afecto a nosotros como familia y empresa, si no que otro vecino tampoco pudo sacar su auto para trasladarse a su tabajo temprano y cuando logra despertar y salir, se le pide una explicacion, pasado las 8 de la mañana este señor no da ninguna explicacion y se va como si nada hubiera pasado. realmente me senti muy afectada y pasada a llevar por la actitud descriteriada de este personaje que ademas representa a su Empresa sin que uds. sepan en que estado manejan y efectuan su trabajo en sus vehiculos ,por lo demas tenemos fotografias que fueron entregadas al plan cuadrante y si esto se repite con las mismas consecuencias veremos otra solucion para no pasar por este mal rato nuevamente.sin mas que agregar , deseando una buena acogida a nuestro reclamo me despido.natalia sepulveda sauer
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Agosto 1, 2014 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.