Sin Resultados Positivos
15 Septiembre, 2023 - 12:12
Ningún correo, llamado, nada.
Reclamo original:
- La Serena, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990115
El 25 de agosto se hizo la transferencia y aun no recibo los productos.
PRESENTE
Con fecha 25 de agosto hice una compra, se transfirió, acusaron recibo y a la fecha no recibo los productos; ninguna explicación, el teléfono 2 26565330 no responde para nada.Esperaré hasta el miércoles e iré a sernac.Fecha de Compra: 25/08/2023Número de Pedido 769559
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos a la brevedad o la devolución integra de lo pagado.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cupoclick:
Los principales motivos de reclamo presentados por los clientes de Cupoclick son: no entrega de productos, no devolución de dinero y retraso en la entrega. Estos motivos se presentan en una proporción de 33%, 33% y 33%, respectivamente. Esta tendencia es grave ya que los clientes no reciben los productos que han comprado ni el dinero que han pagado por ellos. Se recomienda a la administración de Cupoclick mejorar los procesos de entrega y devolución de dinero para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Sugerencia a la administración de Cupoclick:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los pedidos, el estado de entrega y los tiempos de respuesta.
2. Establecer una política clara para la devolución de dinero y la entrega de productos.
3. Establecer una línea de atención al cliente para responder a las solicitudes de los clientes.
4. Establecer una política de calidad para garantizar la entrega de productos y la satisfacción del cliente.
5. Establecer una política de seguimiento de los pedidos para verificar que se hayan entregado a tiempo.