- Puente Alto, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594800
Informacion no clara al momento de comprar entradas
PRESENTE
Buenas tardes, el pasado 30 de mayo realice una compra a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic de unas entradas a un evento lo cual al momento de realizar la compra me aparece un numero al que llame y se me dio la siguiente información; pregunte me llegaran las entradas al correo o con el código puedo ingresar y la mujer la cual hable me dijo que yo con el comprobante que me dieron puedo ingresar, yo quede en duda y le dije que yo antes había asistido a un evento que con mi carnet tenia que retirar mis entradas pero en el local del evento, ella me dijo que solo debía ingresar con ese comprobante y yo le volví a preguntar y me dijo llegue temprano y con eso ingreso, yo tengo mas que claro que fue mi error no leer las reglas que aparecían en mi comprobante pero ya que se me dio esa información yo me quede con eso; entonces un día antes de el evento me llaman de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic informándome que debía retirar mis entradas 10 para las 6 y que cerraban a las 6:30; yo se que no es obligacion que ellos llamaran;pero un día antes a 40 minutos de cerrar y yo trabajo en el aeropuerto me fue imposible ir a retirarlas lo cual perdí el dinero y el evento, le dije a la persona que me llamo de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic que me podían haber informado de por correo y su respuesta fue : NO NO ES NUESTRA OBLIGACION LLAMAR Y NADIE LEE LOS CORREO. lo cual yo trabajo diariamente con mi correo y podía a ver ido a retirarla sin ningun problema.espero tener alguna solución o devolución del dinero Javiera Rodriguez Castillo194857136972853071
Autor: J.R.