- Las Condes, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 567925
Producto dañado y equivocado
PRESENTE
Junto con saludarlos, les comento el mal rato que he pasado el dia de hoy ya que me llegan un envió en el cual la caja del mismo esta dañada y ademas no es lo que compre. Al comunicarme con reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic me informan que tengo que ir a un correo de Chile, enviar el Producto de vuelta y ademas imprimir 2 hojas con un formulario. Le informo a Seyla Ojeda que tengo dificultad para desplazarme por un accidente y no tengo a nadie que pueda llevar el Producto a correos de Chile. Que por favor pasen a buscar el Producto y me entreguen el Producto comprado originalmente. Sheyla en representación de cuponatis me indica que eso no se puede hacer y si no puedo ir a correos de Chile ellos no pueden hacer nada mas. Cuponatic, empresa poco seria con el consumidor, envíos dañados e incorrectos. Ademas de este reclamo ya fue enviado toda la información con fotos y los correos de Sheyla Ojeda representante de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic al sernac. Ademas que no devuelven el dinero.
Autor: I.M.