• Ñuñoa, Chile
  • 13, Enero 2022

Cuponatic

No cumple con lo ofrecido al 100%

SEÑORES cuponatic

Buenas noches,Me dirijo a ustedes para colocar un reclamo en Tacturismo y cupontic, debido a la no muy grata experiencia vivida por mi hija y por mi suegra el día 8 de enero 2022.Primero comentare que compre en cuponatic un tour al cajon del maipo termas colina. Este incluía en la descripción:REGLAS CLARASConsultar disponibilidad antes de comprarSujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).No presentación (no show) se considerará cupón usado.Válido solo para personas naturales.No acumulable con otras promociones.Itinerario sujeto a modificación sin previo aviso, por condiciones climáticas u otros factores que puedan influir en la normal entrega de los servicios.Compra válida por: Tour Cajón del Maipo, Baños ColinaLos horarios de salida y regreso se informan 1 día antes del tourLa reserva debe ser realizada hasta con un mínimo de 48 horas días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check inLas reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Cuponatic recomienda realizar la misma a la brevedadRealizar la reserva a través e-mail o vía WhatsApp al +56989831985Una vez realizada la reserva, no se permiten cancelacionesEl cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperarSin límite de cuponesHorario de atención y reservas en oficina: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horasAtención WhatsApp: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horasHora de salida se dará un día antes de la salida del tour, realizar la reserva vía e-mail o vía WhatsApp al +56963517490E-mail: [email protected] de 10 años pagan como adultoNo acumulable con otras promociones.No incluye propina.Reservas sujetas a disponibilidad.Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.El cupón pierde validez después de la fecha de vencimiento.El cupón será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no asistir el cupón se considerará usado.No permite cancelaciones ni devoluciones de ningún tipo una vez emitidoPara indicar la fecha en que se viajará, se deberá completar la Ficha de Pasajeros después de la compra del(los) cupón(es) y enviarla dentro de los próximos 24 horas como máximo a [email protected] para proceder con la confirmación y emisión de toda la documentación de viaje junto al operador encargadoIncluyeTransporteConductor guíaEntrada termas ColinaVisita a casa de ChocolateParada en Restaurante o san Jose de Maipo para almuerzo ( No incluye almuerzo en el valor)Salidas sólo Sábados y DomingosDuración: 9 a 10 horasInformaciónEstas pozas naturales están dispuestas como terrazas al aire libre y se forman gracias a los depósitos calcáreos de agua termal, con temperaturas de hasta 70ºC, donde puedes disfrutar de un relajante y terapéutico baño de aguas minerales, mientras disfrutas de las termas, podrás admirar el natural entorno cordillerano.DE LOS CUALES LOS SIGUIENTES NO SE CUMPLIERON"Parada en Restaurante o san Jose de Maipo para almuerzo ( No incluye almuerzo en el valor)" - Este fue uno de los que me preocupo, ya que considerábamos que pasarían a almorzar y esto no fue efectivo...les dieron un "Picoteo para disfrutar" ¡SIN COMER NADA CONTUNDENTE DESDE LAS 6.00!.. Sucede que cuando reservamos la estadía se nos informo de las salidas, en un horario especifico y que en cada punto no esperaría mas de 5 min (lo que no sucedió) mi suegra y mi hija llegaron a las 6.15 aprox, la salida era a las 6.40 informada por la persona que reservo de tacturismo...lamentablemente llegaron a buscarlas a las 7.10 aprox... y salieron cerca de ese horario...en el punto indicado! De camino al lugar les dieron desayuno en un local cerca de la plaza del pueblo de 20 min (San José de Maipo) pero solo estuvieron 15 y siguieron el camino. Fueron 4 horas de viaje a las termas (que vale la pena) pero solo pudieron disfrutarlas por 90 min..siendo que las termas en época de pandemia están habilitadas para tener a cada visitante por 180 min. Y lo peor de todo, en ese lugar no venden agua! No se informa en ningún lugar que deben llevar agua, si esa información se entregara como corresponde y no solo informado que "*NO incluye comidas y bebidas" que eso se entiende como parte del almuerzo.. Pero no lo comunican como importante y además por estar en termas las personas nos deshidratamos más!!! Y CONSIDERO QUE ESTA INFORMACIÓN ES FUNDAMENTAL Y NO SE ENTREGA!!Siempre pensando positivo, cuando a las 15.00 hrs me informaron que venían de vuelta para ir a buscarlas, creí ingenuamente que pasarían al restaurante a almorzar y luego a la casa del chocolate, lo que solo sucedió la segunda, pasaron a la casa del chocolate por 40 min pero a ningún restaurante, por ende NO ALMORZARON! desde las 6.00 am.Me preocupa y disgusta enormemente que no se consideren situaciones naturales y obvias como la hidratación o el almuerzo, (si quizás por tiempo no se podía pasar a almorzar por disfrutar un poco mas las termas, hubiera sido entendible, pero sin dejar de informar que es necesario que lleven agua!) son demasiadas horas sin hidratarse bien ni almorzar. Además me molesta que no se respeten los tiempos en los puntos de encuentro, que además después los disminuyen a las usuarios.. y no me parece correcto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacion del 70% de cada cupón.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - Estafa probable

No Resuelto Nulo. Me preguntaron correo y numero de teléfono mas de una vez, pero para nada. Parece que buscan que uno se aburra.

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix