- Las Condes, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927294
Producto fallado pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Estoy indignada con CUPONATIC, única empresa con un pésimo servicio al cliente que no tiene lugares cercanos para devolver productos malos que ellos venden. Compré una freidora, el día 1 ya estaba fallado de fábrica, llamo a la marca y me dicen que tengo que verlo directamente con CUPONATIC, ellos se tienen que hacer responsable de la devolución del dinero porque no me interesaba cambiarlos por otro igual. Llamo y me dan un correo, hablo con una ejecutiva y me dice que lo único que puedo hacer es yo ir a devolverlo a esta dirección, El Roble 970 Bodega 1, Lampa, demasiado lejos de mi casa y no me dieron otra solución ni alternativa más cercana. Nadie me paga la bencina ni el peaje, si no tuviera auto no sé como podría devolver un producto que ellos venden en mal estado y fallado. Es una vergüenza el sistema que tienen, sale fallado un producto y resulta que una tiene que pegarse el pique hasta Lampa para que te devuelvan el dinero no inmediato. ni siquiera una disculpa o algo que fidelice al cliente con algún cupón de descuento o cualquier cosa por el mal rato que te hacen pasar. NUNCA MÁS COMPRO POR ESTA EMPRESA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que tengan mejor servicio al cliente, puntos cercanos donde devolver los productos que ellos venden, salen malos y no son capaces ni de ir a buscarlos. Soluciones óptimas para mantener a los clientes.
Autor: P.R.