Autor:

Dafiti No Respeta Garantía Legal

8 Septiembre, 2015 - 16:07
Luego del reclamo se contactó una srta. Conmigo señalando que me llamarían para ver que podríamos hacer y buscar una solución. Nadie se comunicó conmigo, puse un reclamo formal en sernac y la mediación fue fallida. Dafiti dio como respuesta que no cubría la garantía la falla presentada. Cosa que me parece impresentable, si no obtengo respuesta pronta y que se apegue a las garantías brindadas por la ley del consumidor me veré en la obligación de iniciar las acciones legales ante policía local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341492

Dafiti

No respeta garantía legal

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Compré un botín en dafiti, con fecha 24.07.2015, el cual llego a mi casa el día 27.07.2015. la semana del 10 de agosto el botín presento una falla, se salió un remache en el cual iba enganchado un cordón, cabe mencionar que el cordón solo cumple una función estética, ya que el botín utiliza cierre a un costado, siguiendo el proceso de devolución establecido por reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti envié el producto fallado por correos chile con fecha 13.08.2015, con fecha 19 de agosto llega el producto a mi casa, yo no me encontraba por lo que el día 20 de agosto lo abro y reviso y me sorprende recibir el mismo botín que había enviado , y en la guía de despacho aparecía que el producto no pasa el control de calidad, y que no cubre la garantía. Ante esto me comunico al call center de dafiti, y me señalan que si no aprueba el proceso de control de calidad no hay nada más que hacer. A mi juicio el desprendimiento por una mal remache es una falla de fábrica, y esto si estaría incluido en la garantía.
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory