- Chiguayante, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338560
Pésima política post venta
PRESENTE
Compré unas zapatillas que me llegaron una talla mas pequeña de lo que pedí, las envié de vuelta el mismo día (3 de agosto) para cambio de talla, lo único que recibí de vuelta fue un PDF a mi correo con una nota de crédito electrónica (4 de agosto) sin ninguna explicación ni nada (yo asumí que en lugar de cambiármelas, me devolverían el dinero a mi cuenta o como un cupón para comprar otra cosa), me trate de contactar por chat y estaba caído, llamé por teléfono y no contestaron, al final como ultimo recurso envié un mensaje por facebook el cual me respondieron pidiendo mi numero de teléfono, al día siguiente (5 de agosto) me llama una ejecutiva para decirme que ya estaba listo para ser despachado y que la nota de crédito se genera automáticamente al anular la boleta anterior. Luego de ese llamado quedé mucho mas tranquila, me metí a la página de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para ver mi numero de pedido y seguirlo por correos de Chile y resulta que en correos de Chile dice que ese envío no existe??!! entonces pensé "quizás no lo han despachado" esperé el día completo y nada... no aparecía despachado. Tomé contacto nuevamente con una ejecutiva por el chat de la página (6 de agosto) y me dice que está ahí pero aun no lo despachan y que gestionará para que mañana lo despachen (7 de agosto)... O SEA SI NO ES PORQUE YO ESTOY ENCIMA DE LA TIENDA QUIZÁS CUANDO ME ENVÍAN EL PRODUCTO?? y los plazos de entrega (2 a 4 días hábiles)??? la ejecutiva me dijo que cuenta desde que se genera el pedido y el mío se generó el dia 3 de agosto supongo que si o si me llegará mañana 7 de agosto (tendrán que pagar envío express para cumplir con su plazo?).Su política post venta es un asco! cuando yo compré el producto me lo enviaron inmediatamente, el mismo día y para enviarme el cambio se toman todo el tiempo del mundo! HORRIBLE primera experiencia de compra!!! Definitivamente es primera y última vez que compro en esta tienda.
Autor: D.R.