• Quilicura, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Dafiti

No me entregan mi pedido cancelado

SEÑORES dafiti

hice una compra a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti el dia 14 de diciembre de 2015 supuestamente demoran 4 días como máximo en la región metropolitana, lo cancele con mi cuenta rut llevo mas de una semana esperando y nada de mi pedido, llame al call center porque llame a chilexpress para preguntar y me dijeron que se lo entregaron a otra persona, en el call nadie me da una respuesta solo me indican que me devolverán la llamada pero no lo hacen, la publicidad es mucha pero la gestión con los clientes y la post venta es pésima, cada vez que llamo vuelvo a explicar lo mismo y no hacen nada, decidi por anular la compra pero se demoran 10 días hábiles en devolverme el dinero si es que lo hacen. pésima empresa no compren ya que nadie responde si tienes un problema.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Incumplimiento en entrega , mala respuesta post venta

Sernac Resuelto Satisfactoria. Se me devolvió el dinero pagado.

Dafiti - Reembolso No Realizado

No Resuelto No Resuelto. Estimados, desde Dafiti no he tenido ninguna respuesta, menos reembolso del dinero, ha sido una pesadilla esta experiencia y no soy la única persona que le ha pasado hay muchos reclamos con esta empresa.
Espero que me devuelvan mi dinero para no tener mas contacto con esta empresa, de hecho ingresare el reclamo a SERNAC.

Dafiti - No puedo eliminar mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Dafiti me ha llamado para una respuesta positiva o negativa.
Pésimo servicio.

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Evita Dafiti
Prefiere Wish