- Quinta Normal, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337189
Producto mal entredago
PRESENTE
Hola; les escribo para reclamar, porque el día domingo compré un poleron negro y lo registraron como verde y me enviaron uno gris, por lo que llamé para que me lo cambien por el negro y me dicen que solo pueden enviar el verde, cuestión que no acepto por que yo realice la compra de un POLERON NEGRO!!!, a lo cual me responden que me realizarán la devolución del dinero, sin incluir los gastos de envío, los cuales tendré que asumir yo.Eso no es justo, yo compré un POLERON NEGRO!!! no tengo porque asumir los costos de sus errores, soy cliente hace algún tiempo y he comprado muchos productos, merezco respeto.. y asuman los costos de sus errores.Me parece que es una sinverguenzura de su parte el no asumir el costo de sus errores ¿por que debo asumir yo el costo de su incompetencia?, es poco el dinero en cuestión, pero corresponde que ustedes lo asuman, Yo compré un poleron NEGRO!!! y no el que ustedes quieran...
Autor: P.H.