- Macul, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373131
No ha llegado producto
PRESENTE
El día domingo 3 de Abril del 2016, realice una compra por la pagina Dafiti.cl y como no recibí un correo de la compra el día lunes 4 me puse en contacto con la empresa explicando lo que había ocurrido y me dijeron que dentro de 24 horas una ejecutiva se pondría en contacto y se podría solucionar.Como no sucedió, me puse en contacto por la pagina de facebook y me dijeron lo mismo que mi solicitud había sido recibida y que dentro de 24 horas me llamaría una ejecutiva, he enviado correo casi todos los días y no he tenido respuesta de parte de ellos y cuando me comunico por teléfono con ellos me dicen lo mismo, me toman los datos y no hacen nada.Hoy es 11 de Abril del 2016 y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta, ahora solo lo único que les pido es que me devuelvan el dinero de la compra, ya no quiero sus productos son la peor empresa de servicio de compra online.
Autor: A.G.