- Temuco, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404406
Tres semanas y aún no recibo mi compra
PRESENTE
Estimados,El día 2 de Noviembre del presente realicé una compra, la necesitaba a más tardar para hoy 21 de noviembre, por tanto la hice con harta anticipación!!!, solicité recibir mi pedido a mi casilla de correos de Chile en la sucursal de Portal Temuco ya que en casa no estoy nunca para recibir algo. El día 8 de Noviembre me llaman que había enviado mi pedido por un sistema interno pero que en correos de chile no recibieron el paquete ya que no era de la misma compañía, yo conociendo que podía suceder algo así dije ok no hay problema dígame donde voy a retirar el paquete PUES ya está acá en Temuco, y me responden que no se puede, ok entonces que me indique una solución y me ofrecen enviar el pedido de vuelta para volver a enviarlo por correos de chile y que el proceso iba a durar una semana hasta recibirlo...como estaba con tiempo acepté y me dicen que me iba a llamar una ejecutiva para coordinar el tema en máximo 48 horas. Esperando que alguien me llame pasa una semana, a lo cual llamo para saber que pasa, me atiende una señorita que mi pedido recién lo habían recibido en la bodega de vuelta! Ok, porfavor que me indique cuando lo van a enviar'? a lo cual me responde que me va a llamar una ejecutiva para informarme del envio y numero de seguimiento. Esperando la llamada pasan cinco días mas, a lo cual vuelvo a llamar!!! Otra vez me atiende otra señorita esta vez de mal genio indicándome que ya me habían llamado y enviado correo informativo ( a lo cual no recibí nada!) y me indica que mi pedido ya había sido enviado el martes 15 de noviembre pero que no tenía el número de seguimiento!!!!! Que me iba a llamar otra ejecutiva luego!!!! El 20 de noviembre recibo un correo indicándome que me habían enviado mi pedido por sistema interno y en correos de chile no lo recibieron!!! Lo mismo que me dijeron el 8 de noviembre!!! Hoy 21 de noviembre vuelvo a llamar a pedir una explicación porfavor que pasó!?!?!?!? Me atiende otra señorita que se ofusca con mi molestia al indicarle respetuosamente que ya estaba harta y el cuento parecía una burla ya que me indicó que no había información en el sistema de mi pedido, que al parecer seguía en bodega!!!! QUE ME VA A LLAMAR UNA EJECUTIVA EN BREVE!!!!!!Me parece realmente una burla de mal gusto, encuentro increíble que tengan tan mal servicio!!! Estoy sin mi plata, sin mi compra, con mis nervios de punta gastados por que no tengo el regalo como tenía planeado y más encima con un PÉSIMO trato de las ejecutivas!!!!!
Autor: A.T.