Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Dafiti

Dafiti - Número incorrecto de zapatos

Dafiti

23 Noviembre, 2018 - 21:42
nunca me llamaron si no fue por que una ejecutiva me llamó solo para decirme que el sistema de envio a sucural para devolución de producto habia cambiado y ahi la enganche para comentarle referente a mi reclamo y ella me ayudó a gestionar todo pero reitero nunca me llamaron!!
despues de eso al siguiente día me devolvieron el pago de envío especial que eran 4600 por un error de ellos sucedió todo y hasta el día de hoy que se suponia que me pagarian el resto de costo del zapato no e recibido nada !! llamé hace 2 días atrás y ma ejecutiva de dafiti dijo que el compromiso de pago era para hoy viernes 23 de noviembre
ese dinero lo pague con débito y ni siquiera se molestan en devolvermelo lo antes posible no es ni crédito para demorarse tanto eh!!
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540519 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre unos zapatos y pague con despacho urgente para que llegarán al día siguiente, llegaron con el número incorrecto me dio tanta rabia!! llamé por teléfono y me dice una "ejecutiva" se lo cambiamos pero no sé los enviaremos hoy osea pague 4 mil y tanto más los plato rotos por culpa de Dafiti y me dan ese tipo de respuesta lo encuentro muy deficientes no entiendo como llegana equivocarse me imagino que deben tener una plata con mucha gente trabajando y despachando y que todo funcione como corresponde se nota que no hay quién filtre los despachos

dafiti - número incorrecto de zapatos

Publicado por: IP 201.219.236.254 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.