Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti

Dafiti - Número incorrecto de zapatos

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540519 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre unos zapatos y pague con despacho urgente para que llegarán al día siguiente, llegaron con el número incorrecto me dio tanta rabia!! llamé por teléfono y me dice una "ejecutiva" se lo cambiamos pero no sé los enviaremos hoy osea pague 4 mil y tanto más los plato rotos por culpa de Dafiti y me dan ese tipo de respuesta lo encuentro muy deficientes no entiendo como llegana equivocarse me imagino que deben tener una plata con mucha gente trabajando y despachando y que todo funcione como corresponde se nota que no hay quién filtre los despachos

dafiti - número incorrecto de zapatos

Publicado por: IP 201.219.236.254 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.