Autor:

Dafiti

23 Noviembre, 2018 - 21:42
nunca me llamaron si no fue por que una ejecutiva me llamó solo para decirme que el sistema de envio a sucural para devolución de producto habia cambiado y ahi la enganche para comentarle referente a mi reclamo y ella me ayudó a gestionar todo pero reitero nunca me llamaron!!
despues de eso al siguiente día me devolvieron el pago de envío especial que eran 4600 por un error de ellos sucedió todo y hasta el día de hoy que se suponia que me pagarian el resto de costo del zapato no e recibido nada !! llamé hace 2 días atrás y ma ejecutiva de dafiti dijo que el compromiso de pago era para hoy viernes 23 de noviembre
ese dinero lo pague con débito y ni siquiera se molestan en devolvermelo lo antes posible no es ni crédito para demorarse tanto eh!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540519

Dafiti

Número incorrecto de zapatos

SEÑORES dafiti

PRESENTE


compre unos zapatos y pague con despacho urgente para que llegarán al día siguiente, llegaron con el número incorrecto me dio tanta rabia!! llamé por teléfono y me dice una "ejecutiva" se lo cambiamos pero no sé los enviaremos hoy osea pague 4 mil y tanto más los plato rotos por culpa de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y me dan ese tipo de respuesta lo encuentro muy deficientes no entiendo como llegana equivocarse me imagino que deben tener una plata con mucha gente trabajando y despachando y que todo funcione como corresponde se nota que no hay quién filtre los despachos
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Dafiti - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Me atendieron en servicio al cliente. Quienes direccionaron el paquete. Buena atención

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory