Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564202

Dafiti

Mala atencion tras reclamo de talla erronea

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Buen día, me comunico para hacer dos reclamos... primera vez que compro con ustedes y bajo el numero de orden 217423942 unas zapatillas numero 40 y hoy me llegan pero erróneamente me enviaron unas 41 1/3 y cuando llamo para consultar como se realiza la solución a vuestro error me atiende y de muy Mala forma la Sra. Andrea Quezada quien me indica en primera instancia que debo llevar el producto a correos de Chile, Chilexpress y cuando le indico que no me parece correcto se equivoquen ustedes deba tener tiempo yo de llevarlas para devolución ya que las compras por Internet tiene esta lógica de no tener que asistir a las tiendas, es ahí donde me contesta con un suspiro de molestia que no me cobraran nada para enviarlas (seria mucho mas encima me cobraran) y le indico que no tengo tiempo de llevarlas y me dice que vendrán a buscarlas y le explico que esto es un regalo y ella con 0 empatia me dice que se demoran 10 días hábiles en hacer la devolución del producto, fue super descortés, mal educada y siento que habiéndose equivocado ustedes mínimo dar soluciones y menos en el tono que lo hicieron en representación de DAFITI.Como al igual que indican ustedes tengo la grabación de la llamada me voy a dirigir al sernac para hacer el Reclamo correspondiente por el error y Mala atención recibida al momento de solicitar una solución. Yo necesito el producto correcto para el miércoles 20, por eso lo compre y que ustedes ni se esfuercen por solucionar me parece para ser mi primera compra de verdad de muy mal gusto.Atentamente,
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish