- Quilicura, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564202
Mala atencion tras reclamo de talla erronea
PRESENTE
Buen día, me comunico para hacer dos reclamos... primera vez que compro con ustedes y bajo el numero de orden 217423942 unas zapatillas numero 40 y hoy me llegan pero erróneamente me enviaron unas 41 1/3 y cuando llamo para consultar como se realiza la solución a vuestro error me atiende y de muy Mala forma la Sra. Andrea Quezada quien me indica en primera instancia que debo llevar el producto a correos de Chile, Chilexpress y cuando le indico que no me parece correcto se equivoquen ustedes deba tener tiempo yo de llevarlas para devolución ya que las compras por Internet tiene esta lógica de no tener que asistir a las tiendas, es ahí donde me contesta con un suspiro de molestia que no me cobraran nada para enviarlas (seria mucho mas encima me cobraran) y le indico que no tengo tiempo de llevarlas y me dice que vendrán a buscarlas y le explico que esto es un regalo y ella con 0 empatia me dice que se demoran 10 días hábiles en hacer la devolución del producto, fue super descortés, mal educada y siento que habiéndose equivocado ustedes mínimo dar soluciones y menos en el tono que lo hicieron en representación de DAFITI.Como al igual que indican ustedes tengo la grabación de la llamada me voy a dirigir al sernac para hacer el Reclamo correspondiente por el error y Mala atención recibida al momento de solicitar una solución. Yo necesito el producto correcto para el miércoles 20, por eso lo compre y que ustedes ni se esfuercen por solucionar me parece para ser mi primera compra de verdad de muy mal gusto.Atentamente,
Autor: I.C.