Dafiti

Dafiti - Seguimiento de pedido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dafiti
seguimiento de pedido
TwitterFacebook

En Quemchi, Chiloé, Chile
Viernes 05, Julio 2019
Número de Reclamo: 596655
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dafiti

PRESENTE

Pedidos realizado con mas de 5 días y al momento de ver el seguimiento no me da la opción para ver el estado.No hay un número, ni un correo de contacto.Primera vez que compro en Dafiti y lo encontré pésimo ! Más encima compre dos veces, osea tengo dos pedidos sin saber dónde están y cuando llegan!!
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.11.106.53 el Viernes, Julio 5, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Últimos desenlaces

Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias
Dafiti
Villarrica: aun no me dan ninguna solución y mi pedido todavía no lo envían
Dafiti
Pudahuel: El día 27 de abril fui a dejar los botines a chilexpress, espero que prontamente me den información.
Dafiti
Ñuñoa: Se recibió luego del reclamo de acuerdo a los plazos indicados
Dafiti
Chépica: El día 15 de abril de 2020 realice la devolución a dafiti por medio de chilexpress con número de orden 40001035830 hasta la fecha no he tenido respuesta.

Comentarios