Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Dafiti

Dafiti - Imposible el canje de gifcard

Persona contactada el 20-06-2019 por:

Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592786 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cambie unos puntos Itau por una tarjeta GiftCard de Dafiti y luego de ser Imposible al momento del pago canjearla me imagine era un problema del codigo, luego de luchar por varios dias para buscar una solucion, me llaman para explicar que solo la puedo cambiar por productos vendidos por ellos directamente, limitando totalmente el uso que le quiero dar a la misma. Y mas imporante esta aclaracion no esta detallada en ningun momento antes de realizar la compra. Ahora se supone que tengo que ir articulo por articulo y revisar si lo vende Dafiti y cambiar solo por lo que ellos quieren. ES UNA *****a ! TENGAN CUIDADO

Publicado por: IP 186.10.236.186 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.