Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Dafiti

Dafiti - Pedido fuera de plazo y talla erronea

Persona contactada el 17-06-2019 por:

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591607 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre para el ciber mi pedido vino a llegar el dia de ayer 13/6/19 ya fuera de plazo excusandose de que fue culpa de starken y un sin fin de cosas , me cambiaron el numero de seguimiento y no se me informe llego a starken y por el numero que tenia , no tenia pedidos en la sucursal llamo y me dan el numero numero.
llego a mi casa y al dia siguiente reviso y una zapatillas que eran de talla 42 llegaron talla 40 !!! es una broma!! tanta espera para que lo manden mal? pesimo el servicio de Dafiti primera y ultima vez que compro con ellos

Publicado por: IP 190.164.58.86 el Viernes, Junio 14, 2019 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.