- Providencia, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594675
pedido no entregado, no responden correos
PRESENTE
Estimados sres.:El día 30/05 realicé un Pedido por medio de su sitio web, el cual fue cargado a mi tarjeta de inmediato y confirmado mediante correo electrónico. El día miércoles 05/06 recibí un mensaje en el celular indicando que dicho Pedido (# 296358922) había sido entregado el martes 04/06, a pesar de que a la fecha (27/06) no ha sido recibido en mi domicilio ni existe registro de la encomienda en el libro donde se deja constancia formal de todos los paquetes que entran y salen del edificio. Dada esta situación, les envié un correo el día jueves 06/06, el cual a la fecha no ha recibido respuesta ni acuso de recibo. El día viernes 07/06 los contacté por facebook, me pidieron mis datos, y después de ello no volvieron a contactarme.El día 13/06 les escribí otro correo, el cual también fue recibido con absoluto silencio. Los volví a contactar por facebook... nada. Y así sucesivamente.Por lo tanto, por ya 5a, 6a o 7a vez (ya no recuerdo), solicito a ustedes que (1) tengan la deferencia de comunicarse conmigo, como correspondería a una tienda seria, y (2) se hagan carga de la situación.graciasRuego a uds. revisar esta situación, informarme al respecto, y avisarme cuándo llegará realmente.Muchas gracias
Autor: A.R.