Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Dafiti

Dafiti - pedido no entregado, no responden correos

Persona contactada el 27-06-2019 por:

Reenviaron El Producto

3 Julio, 2019 - 23:16
Jueves 27, Junio 2019, Número de Reclamo: 594675 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados sres.:

El día 30/05 realicé un Pedido por medio de su sitio web, el cual fue cargado a mi tarjeta de inmediato y confirmado mediante correo electrónico. El día miércoles 05/06 recibí un mensaje en el celular indicando que dicho Pedido (# 296358922) había sido entregado el martes 04/06, a pesar de que a la fecha (27/06) no ha sido recibido en mi domicilio ni existe registro de la encomienda en el libro donde se deja constancia formal de todos los paquetes que entran y salen del edificio.

Dada esta situación, les envié un correo el día jueves 06/06, el cual a la fecha no ha recibido respuesta ni acuso de recibo. El día viernes 07/06 los contacté por facebook, me pidieron mis datos, y después de ello no volvieron a contactarme.

El día 13/06 les escribí otro correo, el cual también fue recibido con absoluto silencio. Los volví a contactar por facebook... nada. Y así sucesivamente.

Por lo tanto, por ya 5a, 6a o 7a vez (ya no recuerdo), solicito a ustedes que (1) tengan la deferencia de comunicarse conmigo, como correspondería a una tienda seria, y (2) se hagan carga de la situación.

Gracias

Ruego a uds. revisar esta situación, informarme al respecto, y avisarme cuándo llegará realmente.

Muchas gracias

Publicado por: IP 200.83.137.42 el Jueves, Junio 27, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.