Dafiti

Dafiti - pedido no entregado, no responden correos

Reenviaron El Producto

3 Julio, 2019 - 23:16
dafiti
pedido no entregado, no responden correos

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES dafiti

Estimados sres.:El día 30/05 realicé un Pedido por medio de su sitio web, el cual fue cargado a mi tarjeta de inmediato y confirmado mediante correo electrónico. El día miércoles 05/06 recibí un mensaje en el celular indicando que dicho Pedido (# 296358922) había sido entregado el martes 04/06, a pesar de que a la fecha (27/06) no ha sido recibido en mi domicilio ni existe registro de la encomienda en el libro donde se deja constancia formal de todos los paquetes que entran y salen del edificio. Dada esta situación, les envié un correo el día jueves 06/06, el cual a la fecha no ha recibido respuesta ni acuso de recibo. El día viernes 07/06 los contacté por facebook, me pidieron mis datos, y después de ello no volvieron a contactarme.El día 13/06 les escribí otro correo, el cual también fue recibido con absoluto silencio. Los volví a contactar por facebook... nada. Y así sucesivamente.Por lo tanto, por ya 5a, 6a o 7a vez (ya no recuerdo), solicito a ustedes que (1) tengan la deferencia de comunicarse conmigo, como correspondería a una tienda seria, y (2) se hagan carga de la situación.graciasRuego a uds. revisar esta situación, informarme al respecto, y avisarme cuándo llegará realmente.Muchas gracias
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.83.137.42 el Jueves, Junio 27, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución
Dafiti
Andacollo: RESULTA QUE YO COMPRE UN PAR DE CHALAS DE NIÑITA Y LE QUEDARON CHICA Y QUERIA CAMBIARLA A OTRO NUMERO Y ESPERE EL SISTEMA Y CUPON POR INTERNET PARA HACER EL TRAMITE Y AUN LO ESPERO Y NUNCA LLEGO, O SE DONDE RECLAMAR, ME HAN DICHO QUE FUERA sernac RESULTA QUE COMPRE UN PAR DE CHA
Dafiti
Los Ángeles: tuve que enviar innumerables correos explicando lo que sucedió ( que yo realice 2 compras del mismo monto, ambas devueltas y de sólo una recibí reembolso) al parecer el error fue de mercado pago, pero la respuesta de ellos fue por ciclos de “su” facturación...en fin de no haber sido insistente no me hubieran reembolsado mi dinero ya que la respuesta siempre fue que ya lo habían realizado.
Dafiti
Puente Alto: Excelente, hice devolución po tallas equivocadas y todo resultó excelente, gracias.
Dafiti
: Me cancelaron el pedido me li fuerab dicho desde u principio y cuando uno llama no le dan solucion lo unico q hicieron fue cancelarme el pedido
Dafiti.cl
Peñalolén: Nada ninguna respuesta y es insólito que no haya alguna persona a cargo para hacer consulta o hablar me. Parece muy malo no poder hacer efectiva mi compra y tampoco se si hay un plazo muy molesta
Dafiti
Concón: No me dieron ninguna solucion por lo que tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran el dinero, ahora encuentro super malo sus sistema al igual que la gente que atiende y distribuye! No la recomiendo