Dafiti - Envio por starken,y donde vivo no hay agencia

dafiti
envio por starken,y donde vivo no hay agencia

En Chaitén, Palena, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES dafiti

realice mi tercera compra por dafiti, y anteriormente los pedidos habían sido enviados a traves de correos de Chile unica forma de hacer llegar encomiendas en donde vivo Chaiten, region de Los Lagos. esta tercera compra ha sido enviada via starken y en Chaiten no existe sucursal de starken lo que hace dificultoso e incluso imposible que llegue la encomienda.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.125.170.191 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero