- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625682
No entrega producto comprado
PRESENTE
Efectué compra en Dafiti.cl de 7 productos el día 27/10/2019Se recepcionó pedido el 7/11/2019De los 7 productos comprados, sólo se recepcionaron 6, faltando unas zapatillas negras talla 38, marca Haka Honuinmediatamente me percaté de la situación, llame a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y efectué la observación del Producto faltante, tomaron el reporte indicándome que en un máximo de 48 hrs, se contactarían conmigo para dar una respuesta.La llamada nunca la he recibido, el día martes 12/11/2019, llamé para obtener información, me indicaron que el reclamo había sido enviado a Bodega, para saber que había ocurrido con el envió, en paralelo me llamó una Ejecutiva para corroborar lo anterior, indicando un tiempo de respuesta de 24 hrs.Cumplidas las 24 hrs ayer miércoles, y no siendo contactada por la empresa Dafiti, para dar una explicación, sobre el asunto, nuevamente llamé y me dan la misma explicación del martes, que el reclamo sería enviado ha Bodega. Ha pasado una semana, desde el reporte inicial y aún no tengo respuesta concreta, por parte de Dafiti, y en cada llamada, recibo la misma respuesta inerte.Paralelo a este reclamo e ingresado reclamo en sernac, la empresa Dafiti, debe enviar el Producto o de lo contrario devolver mi dinero.
Autor: X.R.