Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Dafiti

Dafiti - No se puede seguir producto

Persona contactada el 06-11-2019 por:

Domingo 03, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622763 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 8 días realicé una compra a través de Dafiti. El producto que compré sería procesado y empacado por otra empresa, Elite Perfumes. Hasta la fecha solo he recibido el número de seguimiento, el cual no sirve ya que Dafiti no entrega la opción para hacer seguimiento del producto.
Llamé de manera insistente a la casa matriz de Elite Perfumes sin éxito y en otra filial la respuesta es que no poseen información acerca de los pedidos.
Escribí correos electrónicos tanto a Dafiti como a Elite y no he obtenido respuesta.
Por ahora solo espero recibir la compra y no tener que pagar adicionalmente por el despacho, ya que por el monto corresponde a envío gratuito.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.24.73 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2