Dafiti - No llega pedido

no llega pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES dafiti

Hice mi Pedido el día 22 de Enero y hasta la fecha 30-01 aún no ha llegado, llamé ayer para avisar que mi Pedido estaba fuera de plazo y preguntar por su estado, me dijeron que ese día estaba en ruta y que sería entregado ese mismo día a mi oficina, el Pedido nunca llegó, llamé hoy a primera hora para saber que había pasado, me dicen que no encontraron la dirección y por eso se había devuelto el Pedido (es mi culpa acaso?) ni siquiera me pidieron disculpas y la persona que me atendió de mala manera me vuelve a preguntar si lo vuelve a enviar (no es obvio?) y generaron una solicitud para envío y me dijo que se demoraría de 24 horas a 48 horas a que llegue. Acaso no lo pueden enviar el mismo día? si ellos son los del problema y me dice que tiene un plazo, osea ya esta retrasado el Pedido y tengo que esperar el mismo tiempo como si recién lo hubiera comprado hoy? y no se preocupan y no le ponen a la situación ninguna urgencia?. primera vez que me pasa con Dafiti, pero antes este la solución ha sido nefasta y una vergüenza la atención.
Autor: T.S.
Publicado por: IP 165.225.214.131 el Jueves, Enero 30, 2020 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti Chile
San Fernando: No he resivido ninguna solución y tendré q quedarme con unos zapatos q no me sirven
Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.