Dafiti

Cambio de producto

Todavía No Me Llega El Producto .

10 Agosto, 2020 - 20:12
El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Cambio de producto

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Buenas noches: el día 12 de mayo realice una compra de un cortaviento el cual me quedo grande , por lo cual realice en forma online el cambio de producto.En primera instancia quedaron en ir a buscarla a mi domicilio por temas de pandemia , como pasaron semana y no la fueron a dejar hice el traslado por chilexpress el día 8 de junio y el día 24 de junio recién me llego un mensaje de texto en el cual me decía que habían recibido la solicitud de cambio.

Hoy después de 2 meses y 23 días todavía no he recibido mi producto..

Autor: P.R.
Publicado por: IP 181.161.192.21 el Viernes, Julio 24, 2020 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel