Dafiti Chile

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Dafiti chile

Estiamdos,

Informo y suguiero a la gente que no compre en esta empresa que no se ariesgue, no pierda su tiempo y pase malos ratos.

Les cuento mi caso resulta que el primero de mayo realice una compra via online de un producto x, por el cual estuve que esperar un mes para que lograran responder que no tenian en stock.

y luego de solicitar mi reembolso de dinero, paso otro mes para que me indicaran que habian ingresado la solicitud para la devolucion y hasta la fecha no me han depositado mi dinero.

Atte.

Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.45.100.89 el Martes, Julio 7, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Entel