Dafiti

Falta cosas en mi compra

En Fresia, Llanquihue, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Yo hize una compra de 3 productos y me lo descontaron de la tarjeta .ahora me llego una factura de 2 productos y el monto no coinside . Si no tengo respuesta hare el reclamo en sernac .espero ke me den una respuesta

Autor: K.P.
Publicado por: IP 181.42.18.90 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Latam