Dafiti

no recibo de mercaderia

En Macul, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

estimados realice una compra el 05-07-2020, en el cual el día de ayer 13-07-2020 llego parte de la mercadería pero faltante una mochila azaleia skuaz078ac31zzscl, color negro valor $17.544.

n° de pedido 265473772

favor responder si tarde en llegar ese productor por fabrica o si hubo algún error en despacho.

atenta a su respuesta se despide

atte

eliana delgado carrasco

Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.196.32.82 el Martes, Julio 14, 2020 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Banco BCI