- Las Condes, Chile
- 20, Junio 2020
- Número: 681369
Retraso Y Engaños En Plazos De Entrega
PRESENTE
El envio de mis productos estaba programado para el dia 10-06-2020, 7 dias habiles desde la compra de los productos.el call center se deshabilito desde la pagina web, poniendo como unica alternativa el CONTACTO VIA MAIL quienes al principio garantizaban respuesta en las primeras 24 horas habiles, luego 48, y luego 72 hras respectivamente (manejandolo a su antojo). la primera respuesta via mail que obtuve respecto del pedido es que llegaria de 3 a 5 dias habiles como maximo a mi direccion de envio, sin embargo para sorpresa, nuevamente fuera de plazo. envié otro MAIL para saber cuando llegaria el producto, pasaron las 48 horas habiles y la respuesta del correo es la siguiente:Hola,arturoJunto con saludar y agradecer su preferencia, informamos que hemos ingresado un requerimiento, el área encargada revisará su caso y le contactará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.(respondemos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)N° de Gestión: 94149Esperando haber resuelto tu consulta, y porque cada día te queremos atender mejor.Equipo Dafiti.QUE CLASE DE SERVICIO INEFICIENTE ES ESTE, SI YA han pasado mas de 20 DIAS DESDE QUE REALICE LA COMPRA! Y MAS DE 10 DIAS HABILES RECLAMANDO Y PIDIENDO INFORMACION. ME PARECE UN SISTEMA ENGAÑOSO, TORPE Y POCO EFICIENTE, QUE BUSCA DESPISTAR A LA CLIENTELA Y DAR SOLUCIONES ENGAÑOSAS QUE NO SE CORRESPONDEN CONLA REALIDAD EN LOS PLAZOS DE ENVIO, Y MENOS PUEDES ACCEDER A INFORMACION DE RASTREO DE TU ENVIO. PESIMA EXPERIENCIA
Autor: A.H.