Retraso Y Engaños En Plazos De Entrega

Aun No Devuelven El Dinero

6 Julio, 2020 - 21:54
Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Retraso Y Engaños En Plazos De Entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

El envio de mis productos estaba programado para el dia 10-06-2020, 7 dias habiles desde la compra de los productos.el call center se deshabilito desde la pagina web, poniendo como unica alternativa el CONTACTO VIA MAIL quienes al principio garantizaban respuesta en las primeras 24 horas habiles, luego 48, y luego 72 hras respectivamente (manejandolo a su antojo). la primera respuesta via mail que obtuve respecto del pedido es que llegaria de 3 a 5 dias habiles como maximo a mi direccion de envio, sin embargo para sorpresa, nuevamente fuera de plazo. envié otro MAIL para saber cuando llegaria el producto, pasaron las 48 horas habiles y la respuesta del correo es la siguiente:Hola,arturoJunto con saludar y agradecer su preferencia, informamos que hemos ingresado un requerimiento, el área encargada revisará su caso y le contactará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.(respondemos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)N° de Gestión: 94149Esperando haber resuelto tu consulta, y porque cada día te queremos atender mejor.Equipo Dafiti.QUE CLASE DE SERVICIO INEFICIENTE ES ESTE, SI YA han pasado mas de 20 DIAS DESDE QUE REALICE LA COMPRA! Y MAS DE 10 DIAS HABILES RECLAMANDO Y PIDIENDO INFORMACION. ME PARECE UN SISTEMA ENGAÑOSO, TORPE Y POCO EFICIENTE, QUE BUSCA DESPISTAR A LA CLIENTELA Y DAR SOLUCIONES ENGAÑOSAS QUE NO SE CORRESPONDEN CONLA REALIDAD EN LOS PLAZOS DE ENVIO, Y MENOS PUEDES ACCEDER A INFORMACION DE RASTREO DE TU ENVIO. PESIMA EXPERIENCIA
Autor: A.H.
Publicado por: IP 200.83.104.168 el Sábado, Junio 20, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl
Macul: actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti
Puente Alto: Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !! Cero mea culpa!!
Dafiti Chile
Viña del Mar: REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. Muchas gracias
Dafiti
Santiago: Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. aun no PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS
Dafiti
Providencia: Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.