Dafiti

Viernes 20, Marzo 2020

SEÑORES Dafiti

Mi pedido es el número 226622192 y no sé nada de donde viene mi

Autor: C.P.
Publicado por: IP 179.57.163.27 el Viernes, Marzo 20, 2020 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin