Dafiti

no llego el pedido

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Hice una compra en dafiti el 7 de noviembre. Compré dos pares de sandalias para mi hija. Hice la transferencia y llené mis datos para el envio. Se supone que no demoraban más de 6 días en llegar. Definitivamente el pedido nunca llegó. He escrito mails a los que se indican y rebotan, aluden a que esta lleno, etc. No ha habido respuesta y ya ha pasado mucho tiempo. El descuento de mi tarjeta está hecho y no tengo respuesta de ellos. Espero me puedan ayudar y dar solución, ya que hay una página de dafiti que dice devolución y uno la abre y dice que No existe. Muchas gracias!

Que me devolvieron el dinero. Son un poco más de $34.000.
Autor: D.G.
Publicado por: IP 181.42.39.26 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Banco BCI